READ IN: English

Supreme ha colgado en su página web oficial la película “Kids” de Larry Clark, el filme de culto de los años 90. Puedes verla completa y de forma totalmente gratuita.

KIDS

La película Kids dirigida por Larry Clark debutó en 1995 y causó bastante controversia por su contenido. Fue producida con un presupuesto muy reducido, tanto que la mayoría de los actores usaban ropa de sus propios armarios. Entre el reparto se encuentran Rosario Dawson y nuestra querida Chloë Sevigny, quien por cierto protagonizó una de las últimas colaboraciones limitadas de Supreme con esta camiseta.

No es la primera vez que Clark y Supreme se unen. El director participó en una de las colaboraciones más emblemáticas de la marca en el año 2005, que incluía la producción de un calendario +18, así como una cápsula colaborativa en 2015 para celebrar el 20º aniversario del filme.

KIDS

Ahora, cinco años después, Supreme acaba de duplicar sus visitas a la web por subir Kids. Si quieres verla totalmente gratis, este es el momento. Haz clic aquí para verla.