La colección de eyewear del sello neoyorquino llega justo a tiempo para la temporada estival.
Directamente desde Italia y en una vibrante variedad de colores llegan los nuevos estilos de eyewear firmados por Supreme: Dutch, Cleo, Fuse y Avon, todos ellos con lentes antirreflectantes que aseguran un nivel de calidad óptimo. Entre ellos, cobra especial protagonismo el primer modelo gracias a sus divertidas tonalidades y sus detalles en forma de logotipos que se encuentran en las partes centrales y laterales de las patillas.
Para los amantes de la estética vintage han sido diseñadas las Cleo, cuyas lentes anchas y redondeadas ofrecen una cobertura facial mucho mayor y sus monturas aporten el toque definitivo. Disponibles en carey, azul marino, gris semitransparente y negro. Las Fuse, de espíritu deportivo, encuentran su inspiración en las gafas especializadas en las carreras, e incluyen una correa a juego con puntas de goma que se combinan con los cristales finos y reflectantes.
Por último encontramos las Avon, una versión muy atractiva de las wayfarer con monturas semitransparentes en verde en diferentes tonos y una opción más sólida en negro. Los detalles se completan con el logotipo de la marca en las patillas.
La colección Supreme Eyewear Spring 2024 saldrá a la venta el próximo 9 de mayo en supreme.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…