Supreme se ha unido a la potencia artística de Nueva York, Bernadette Corporation, para lanzar una colección especial de ropa y accesorios.
El colectivo fundado por Bernadette Van-Huy, John Kelsey y Jim Fletcher comenzó como una reunión de una noche en el Club USA en 1994, el mismo año en que Supreme abrió su primera tienda en Lafayette Street. La fiesta duró poco, pero Bernadette Corporation perduró y se extendió a la moda, la publicación de revistas y el arte. El colectivo creó su propia marca de moda entre 1995 y 1997, caracterizada por un espíritu revolucionario; contrataba a modelos en las Páginas Amarillas y produjo editoriales de moda de ladrones con logos de BC como guiño a los Lo-Lives.
Los medios de comunicación, desde The New York Times hasta i-D, comenzaron a incluir en sus publicaciones a la rebelde marca, que además lanzó su propia revista llamada Made in USA entre 1999 y 2001. Bernadette Corporation se apartó de la moda tras las protestas antiglobalización de la cumbre del G8 y los sucesos del 11-S, y comenzó a producir documentales y libros como Get Rid of Yourself y Reena Spaulings, una novela escrita por 150 autores anónimos.
Para esta primavera 2023, Supreme ha conectado con el colectivo para crear una nueva colección de ropa y accesorios que refleja la historia compartida de ambos; ofrece una chaqueta de chándal, una camisa de trabajo de manga corta, una camiseta raglán de béisbol, una camiseta de fútbol, pantalones de chándal, pantalones chinos, pantalones cortos de trabajo y dos camisetas. La gama de accesorios incluye unas pinzas para los pezones, un balón de baloncesto Spalding y una toalla pequeña.
La colección estará disponible a partir del 18 de mayo en la web de Supreme y sus tiendas físicas, y a partir del 20 de mayo en Japón.
Por si te lo perdiste, esta es la colaboración entre Supreme y Clarks Originals SS23.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…