READ IN: English

El nuevo lanzamiento colaborativo Fall 2019 de Supreme, Fox Racing y Honda está a punto de ver la luz e incluye la codiciada moto de cross CRF 250R.

Supreme x Honda

Esta temporada Supreme apuesta de nuevo por el Motocross aliándose con Honda y Fox Racing para crear una colección que homenajea la competición sobre dos ruedas. El drop incluye una chaqueta acolchada, camisa y pantalones de moto, un crewneck, una camisa de trabajo y tres accesorios: casco V1, guantes y gafas VUE. El lanzamiento estrella de la cápsula es sin duda la moto de Motocross Supreme x Honda CRF 250R.

Toda la colección está impregnada de multitud de logotipos que incluyen el emblemático Supreme Box, el logotipo de HRC (Honda Racing Corporation), el Fox Racing Fox Head y el de Honda “Wings”. Cada pieza está disponible en dos combinaciones de colores: negro, rojo y dorado; y verde, rojo y dorado. La camisa workwear y el crewneck llegan en dos colorways diferentes: negro, rojo y blanco para el primero; y negro, rojo y verde para el segundo.

La cápsula se lanzará el 3 de octubre online y en la tienda de Nueva York, Londres, París y Los Ángeles, y dos días después llegará también a Japón. La CRF 250R no estará incluida en el catálogo de venta online.