READ IN: English

Supreme continúa colaborando con marcas y artistas tras presentar su trabajo con Clarks Originals. Ahora es el turno de The Crow, surgiendo así una colección inspirada en los cómics de James O’Barr.

El escritor estadounidense comenzó a escribir ‘The Crow’ para canalizar el sufrimiento que le provocó la muerte de su prometido. Así, en 1989 publicó los cuatro primeros volúmenes bajo los títulos ‘Desesperación’, ‘Ironía’, ‘Miedo’ y ‘Dolor’. La última entrega, lanzada en 1992, consiguió un éxito rotundo superando el millón de ejemplares vendidos.

Se trata de una serie de cómics de fantasía oscura sobrenatural situada en Detroit y donde la pareja protagonista, formada por Eric y Shelly, es asesinada. La historia se centra en la resurrección de Eric y en cómo un cuervo místico le guía en su búsqueda de la venganza. James O’Barr cuenta que se inspiró en obras de Edgar Allan Poe y Arthur Rimbaud así también en The Cure y Joy Division.

“El Cuervo nació de mi dolor y mis tragedias. Si puedo ayudar a la gente a superar las suyas, me alegro de haberlo hecho” asegura el escritor. “El corazón de The Crow siempre ha sido el mismo: el dolor y la pena, por muy malos que sean, son temporales. El amor es para siempre.”

De esta forma nace la nueva colección de Supreme. Centrándose también en la figura de El Cuervo, las ilustraciones originales de los cómics se apoderan de la s nuevas prendas. Es el caso de la chaqueta Schott® Perfecto, la chaqueta de estética workwear, dos modelos de sudaderas con capucha, unos vaqueros, unos pantalones cargo y dos camisetas. Para completar el lanzamiento, se ha diseñado un monopatín y se han incluido las figuras 100% y 1000% MEDICOM TOY KUBRICK.

La colección The Crow x Supreme estará disponible mundialmente a partir del 16 de septiembre a través de la web de Supreme.