READ IN: English

Tras su reciente lanzamiento con el artista Nate Lowman, Supreme presenta su última colección con The North Face para la temporada SS22. 

Supreme x The North Face se unen para lanzar una colección diseñada para los climas de frío a gran altura para la temporada SS22. Todos los artículos vienen en diferentes colores neutros, con los logotipos de ambas marcas y con nailon impermeable perfecto para la lluvia primaveral.

La colección Primavera/Verano 2021 de Supreme x The North Face está compuesta por una chaqueta Baltoro, una chaqueta Mountain Pro, una camiseta interior de manga larga, una camiseta de manga corta Sketch, un pantalón Mountain, una mochila Chugach 16 y unas gafas Smith Squad MAG™.

La chaqueta Summit Series Rescue Baltoro está construida con nailon resistente al agua con deflectores aislantes. La chaqueta y el pantalón de montaña Summit Series Rescue Mountain Pro llegan con poliéster de 3 capas resistente al agua con costuras completamente selladas y respaldo de tricot.

La camiseta de manga larga Base Layer y la camiseta de manga corta Sketch está confeccionada con polielastano. El cierre de la colaboración es el nailon reciclado 420D resistente al agua y el nailon balístico 840D Summit Series Rescue Chugach 16 Backpack y Smith Rescue Goggles.

La colaboración Supreme x The North Face Spring 2022 estará disponible exclusivamente a través del sitio web de streetwear el 24 de marzo a las 11 am EDT en los Estados Unidos y el 26 de marzo a las 11 am JST en Japón.

Newsletter