READ IN: English

Llega la temporada de verano y con ella, Supreme trae una generosa cantidad de colaboraciones. Esta vez, la marca streetwear con sede en Nueva York se ha asociado con el diseñador y artista de grafiti, Futura 200.

La marca que ha colaborado recientemente con Nike y con Dr. Martens, está lista para comenzar el mes de junio con una asociación con Futura 2000. En esta colección se incluye un dúo de camisetas y un trío de tablas de skate con la obra de arte del popular artista de graffiti de The Good, The Bad, The Ugly, 1991.

Las camisetas vienen en combinaciones de colores en blanco y negro y cuentan con los grafitis más importantes del artista por delante con el logotipo de Supreme abajo, mientras que la firma de Futura 200 aparece por detrás. Las tablas vienen en fondo negro, el print y también incluyen el logo de Supreme.

El 100 % de los ingresos de la colaboración se destinarán a Free Arts NYC y así empoderar a los jóvenes de la Gran Manzana con programas artísticos que les permitan perfeccionar su creatividad. Supreme lanzará esta cápsula el 2 de junio en EE. UU. y Europa, mientras que en Japón se lanzará el 4 de junio.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo la última colaboración entre Birkenstock y Manolo Blahnik?

Newsletter