READ IN: English

Swarovski anuncia el nombramiento de Alexis Nasard como nuevo CEO de la empresa. Se trata del primer director ejecutivo ajeno a la familia fundadora y supone un paso más hacia la nueva imagen de marca que plantea la empresa joyera.

Alexis Nasar acumula más de 30 años de experiencia en comercio minorista y gran consumo. Tras 17 años en Procter & Gamble, actualmente es asesor comercial senior para McKinsey & Co. Así mismo, también ha liderado Bata Group durante 5 años y Kantar durante un corto periodo de tiempo en 2021. También fue miembro de la junta de asesores de Salvatore Ferragamo desde el 2020 hasta el pasado Julio.

Luisa Delgado, Presidenta de la Junta Directiva, dijo: «Con el nombramiento del primer CEO externo de SWAROVSKI, estamos dando un paso importante en el establecimiento de un modelo de gobernanza sostenible. Con Alexis Nasard como nuevo CEO, estamos muy contentos de haber podido seleccionar una personalidad de liderazgo altamente experimentada y transformadora que es capaz de liderar SWAROVSKI en la afirmación de su icónica herencia de lujo y a través de su transformación empresarial».

De esta forma, Michele Molon, quien fuera CEO de SWAROVSKI durante los últimos nueve meses, ocupará el puesto de Director Comercial en la compañía.

Swarovski ha sido administrada por una familia desde que se estableció en 1895. Ahora, Nasard se convierte en la primera persona ajena a la familia Swarovski en liderar la marca. El  ejecutivo será responsable de escalar el negocio e impulsar el crecimiento rentable.

Si quieres ver la ultima campaña de Swarovski junto a Bella Hadid, lo puedes hacer a continuación.

Newsletter