READ IN: English

Una nueva era llega a Swarovski de la mano de Bella Hadid. La modelo fue elegida por la marca como su nueva embajadora e imagen de su última campaña, ya que su personalidad refleja la actitud inconformista de las nuevas generaciones. 

La modelo, que deslumbró con Burberry en la Met Gala, será la nueva cara de la marca de joyas. Las imágenes de la modelo luciendo piezas coloridas de la colección han sido conceptualizadas por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott.

“Bella Hadid resume la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es un personaje multifacético que evade las reglas y el conformismo. Pasa de ser deportiva a glamorosa sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad”, dice Engelbert.

La modelo dijo: «Me encantan las nuevas colecciones y lo que ha estado haciendo la marca, especialmente estos últimos dos años bajo la visión creativa de Giovanna. Veo a Swarovski como la marca de joyería contemporánea del futuro. Swarovski celebra a todas las personas y la idea del glamour moderno, y eso me encanta».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Gentle Monster x Moncler Genius Eyewear?

Newsletter