READ IN: English

El espacio exterior inspira una nueva colección de once relojes BIOCERAMIC con nombres de cuerpos planetarios que te harán alcanzar las estrellas.

El Omega Speedmaster Moonwatch es legendario y una pieza imprescindible para los coleccionistas. La colección BIOCERAMIC Moon-Swatch pone ahora el icónico diseño al alcance de los aficionados de todo el mundo.

Estos divertidos homenajes a los planetas celebran la colaboración entre la valiente empresa que salvó la industria relojera suiza y el emblemático fabricante del Speedmaster Moonwatch. Lo que hace que esta colección entre en órbita es la fusión del material más innovador de Swatch BIOCERAMIC con los elementos clave del diseño del Omega Speedmaster Moonwatch. Está la caja asimétrica, el icónico «punto por encima de noventa» en la escala taquimétrica y las distintivas subesferas Speedmaster.

Todas las esferas llevan la marca OMEGA X SWATCH, el icónico logotipo Speedmaster y el nuevo logotipo MoonSwatch. Un vistazo más de cerca a la construcción del cristal revela la «S» «oculta» integrada en el centro del cristal. El patrón circular del anillo exterior de la esfera y de las subesferas aporta un toque refinado al diseño, complementando la construcción de asas afiladas y suaves. Las agujas de las horas, los minutos, los segundos del cronógrafo y los marcadores horarios llevan Super-LumiNova para que brillen perfectamente en la oscuridad.

El fondo de la caja de cada BIOCERAMIC MOONSWATCH lleva impreso el texto de la misión y presenta un texto intercalado que seguramente inspirará. «SUEÑA EN GRANDE – VUELA ALTO – EXPLORA EL UNIVERSO – ALCANZA LOS PLANETAS».

Cada tapa de la pila en la parte trasera tiene una imagen del cuerpo planetario que inspira el diseño.

Sólo estará disponible en determinadas tiendas Swatch a partir del 26 de marzo.

Entre otras noticias Byredo presenta su nueva fragancia.

Newsletter