READ IN: English

Esta temporada, Byredo añade un nuevo capítulo a su larga trayectoria en el mundo de los aromas y lanza De Los Santos, una celebración de la vida. 

Concebido tras un periodo de pérdida, De Los Santos es un aroma diseñado para alabar las memorias, para reconocer la fugacidad y para celebrar la vida. Homenajeando las tradiciones del Día de los Muertos y el Día de Todos los Santos, se honra el poder transcendental de reunirse en ceremonias colectivas, y se traduce el aroma en un nuevo ritual de recuerdo.

“Durante el año pasado, empecé a explorar la manera en la que diferentes culturas se han acercado a la idea de pérdida, con el objetivo de cambiar mi perspectiva personal. No quería seguir adelante o avanzar, porque eso implicaba olvidar. En su lugar, quería crear una vía de celebrar mis memorias, de honrar la belleza de la vida, y traducirlo a un olor.” – Ben Gorham, Fundador y Director Creativo de Byredo.

De Los Santos es una nube aromática de almizcle fundida con la salvia; el esplendor del ámbar e incienso molido, con raíz de iris y mirabel; y notas terrosas de jara florecen en calor seco. La campaña del perfume se realiza de la mano del icónico Estevan Oriol. El legendario fotógrafo y director se caracteriza por su perspectiva interior de las subculturas de Los Ángeles.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última paleta «Flora Kalahari» de Byredo?

Newsletter