READ IN: English

A través de una reciente entrevista, Sydney Sweeney se sinceró sobre los inconvenientes que lleva consigo la decisión de hacer un parón en la industria cinematográfica.

«Ya no pagan a los actores como antes» comenta. Aunque parezca casi mentira, el hecho de tomarse un descanso no es tan factible como parece. La actriz protagonista de ‘Euphoria’ asegura que «si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tendría ingresos para cubrirlo.»

«No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien recurrir para pagar mis facturas o pedir ayuda. Las estrellas consagradas siguen cobrando aunque no estén trabajando en ese momento, pero yo tengo que dar un 5% a mi abogado, un 10% a mis agentes, un 3% a mi gestor…» añade Sweeney.

Además, aprovechó la ocasión para sincerarse sobre sus preocupaciones a la hora de formar una familia: «Siempre he querido ser madre joven y me preocupa cómo esta industria estigmatiza a las mujeres jóvenes que tienen hijos. Me preocupa que, si no trabajo, no haya dinero ni apoyo para mis hijos.»

Newsletter