La estrella se presentó en un nuevo episodio de First We Feast’s Hot Ones, donde ella y el presentador Sean Evans comieron las alitas picantes mientras recordaron uno de los momentos más fuertes para ella durante el rodaje de ‘Euphoria’. Y es que Sweeney ha protagonizado algunos de los momentos más emblemáticos de la exitosa serie. Uno de los más notables involucra a Cassie vomitando violentamente en un jacuzzi. Poco tiempo después de que Kat, Maddy y Nate se metieran con ella, Cassie vomita sobre todos como efecto de haberse tomado varías botellas de alcohol.
Sobre la asquerosa escena, Sydney Sweeney dijo en la entrevista que el momento fue igual de asqueroso en la televisión como en la vida real. “Durante la escena del jacuzzi, durante el vómito, me asqueé mucho. Tuvieron que crear… porque Sam [Levinson] quería, por supuesto, que hubiera vómitos reales por todas partes. En muchas películas, sólo tienen una taza de puré de cualquier cosa que tengan de Crafty mezclado con leche y agua. Es la cosa más asquerosa y te la metes en la boca, la sostienes y luego la vomitas».
Sweeney explicó que las escenas de vómito en pantalla normalmente no son difíciles de rodar, sin embargo, esta escena requirió de muchas técnicas para que pareciera real. «Tuvieron que conseguir una bomba, y tenían este tubo que simplemente pegaron con cinta adhesiva y escondieron en mi cuerpo, y luego me lo sacaron con CGI por el cuello. Y luego tuve que ponerme en la boca trozos de comida. Durante esa escena, me llenan la boca con vómito, y luego salía disparada de mi boca. Fue la cosa más repugnante que jamás haya experimentado».
Las escenas de sexo en ‘Euphoria’ han ayudado a Sydney Sweeney a sentirse más cómoda con su cuerpo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…