READ IN: English

Perrier, la marca francesa de agua carbonatada, ha colaborado con el artista contemporáneo Takashi Murakami para lanzar una colección limitada de sus botellas de vidrio. El icónico frasco de color verde y tapón dorado está decorado con las ilustraciones más famosas del japonés. Entre ellas, la conocidísima pareja Kaikai y Kiki, y la flor animada de pétalos arcoíris y cara sonriente. Los tonos vivos y vibrantes de Murakami combinan perfectamente con el fondo verde del recipiente.

Perrier

El ilustrador se sintió muy afortunado tras la llamada de la marca francesa. Participar en un proyecto de ilustración para Perrier se convirtió en un viaje hacia su pasado ya que, algunos de sus recuerdos de juventud involucran a Perrier. Cuando Murakami tenía 18 años asistió a una fiesta con una chica dos años mayor, ambos se acercaron a la barra, y él pidió una botella de Perrier confundiéndola con alcohol. El japonés no ha dudado en bromear sobre los pocos efectos que sufrió después de ingerir varios vasos de la bebida burbujeante.

 

Perrier x Takashi Murakami llegará el próximo mes

A sus 32 años, durante su estancia en el estado de Nueva York, Takashi Murakami confesó que consumía con frecuencia el agua francés con burbujas. Parte de la historia de Perrier también es la suya. El artista se ha mostrado emocionado de uni fuerzas y sumarse de este modo a una larga lista de colaboraciones especiales. A lo largo de este tiempo, la marca ha colaborado con Andy Warhol, Salvador Dalí y Jean-Gabriel entre otros.

La esencia contemporánea y alegre era exactamente lo que se buscaba para esta nueva edición exclusiva. Paul Cordina, Gerente de Comunicación Global de Perrier dijo. “Esperamos que esta colaboración, inspirada en el universo pop y colorido de Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier, aumente la accesibilidad del arte para una audiencia mundial aún más amplia”.

Perrier

Los francos limitados Perrier x Takashi Murakami se lanzarán a nivel global el próximo mes. Además, se incorporará el trabajo común en latas que llegarán a los minoristas a principios de 2021.