READ IN: English

UNIQLO nos acerca el lookbook de la nueva colección entre Billie Eilish y Takashi Murakami. La colaboración nació de un intercambio de Instagram entre la artista americana y el artista japonés. Este encuentro llevó a la pareja a crear conjuntamente el video musical de la canción de Eilish “You Should See Me in a Crown”. Una extensión de su admiración mutua es esta colección para la línea UT de UNIQLO que estará disponible a partir de hoy.

La cápsula muestra las perspectivas tan diferentes y a la vez, tan armónicas de los dos artistas. Es posible ver esta asociación mediante los gráficos e impresiones atrevidas. Murakami reimagina el logo y la estética de Eilish con sus icónicas flores vibrantes, que se aplican a las camisetas.

Dos de los creadores globales más influyentes se unen en uno solo como si se tratara de una nueva expresión de arte universal“, dice John C. Jay, Presidente de Global Creative de UNIQLO.

La colección Billie Eilish by Takashi Murakami UT estará disponible en tiendas seleccionadas de UNIQLO en todo el mundo y en el sitio web a partir de hoy.