READ IN: English

UNIQLO UT ha hecho realidad la teenage fantasy que une la creatividad del icono pop Billie Eilish y el imaginario del artista contemporáneo Takashi Murakami. Nos adentramos en una de las colecciones más esperadas del año.

Billie Eilish x Takashi Murakami by UNIQLO

El retailer japonés ha presentado así las fotos oficiales de la cápsula de edición limitada que combina las perspectivas artísticas de Eilish y Murakami. En ella, las gráficas OG de Billie Eilish se fusionan con las flores psicodélicas del artista.

Esa yuxtaposición de identidades se despliega en una línea de camisetas oversize. Se presenta en distintas tonalidades vibrantes, como rosa, naranja o verde flúor: el forever mood de Eilish.

Las legendarias flores sonrientes de Murakami y los collages con las fotos de la cantante acaban de delinear la vibración de esas prendas. Por no hablar del boceto extraído del vídeo musical ‘You should see me in a crown’ y el logo original de Billie Eilish de la Universidad de Texas.

La colección de Billie Eilish x Takashi Murakami x UNIQLO UT oscila entre los 9,90 y los 14,90 dólares, y estará disponible online el 25 de mayo.