READ IN: English

La marca sueca ha apostado por los tejidos reutilizados para concebir esta nueva entrega pensada para el deporte al aire libre. En ella encontrarás desde un conjunto esencial para senderistas hasta una gorra con protección para el cuello.

Tras reflexionar sobre el último año de aislamiento en su propuesta para FW21, Acne Studios vuelve con una cápsula dedicada a los amantes del senderismo y el deporte al aire libre. Se trata de la tercera entrega de la marca orientada a la sostenibilidad, ya que sus prendas se han fabricado a partir de tejidos reutilizados procedentes de colecciones anteriores. El resultado es una colección funcional, sin género y multiestacional.

Esta última propuesta destaca por los patrones teñidos que proporcionan un aspecto psicodélico a cada una de sus piezas. Para crearlos, se han utilizado tintes con certificación medioambiental en tonos  verdes, marrones y también cálidos como el rojo coral. Por otro lado, esta colección se ha confeccionado a partir de tres tipos de tejidos diferentes que se fusionan y reutilizan para dar lugar a piezas de nylon ligeras. Entre ellas destacan un conjunto de senderismo integrado por pantalón y chaqueta con capucha, una camisa de trekking de manga corta y unos pantalones cortos. Y cómo no, una gorra con protección para el cuello.

Esta nueva colección ya está disponible tanto en la tiendas físicas de Acne Studios como online.