READ IN: English

Tekla y Stüssy colaboran en un colección de ropa para el hogar y para la playa. Desde prendas para la cama y pijamas popelín, hasta albornoces y toallas para ir a darte un baño.

Tekla tiene como objetivo proporcionar tranquilidad y comodidad en el espacio qué vivimos y desde su creación, la marca con sede en Copenhague lo ha cumplido. Esta temporada, la firma lleva esta experiencia a otro nivel con una cápsula de edición limitada, diseñada tanto para el hogar como para la playa, de la mano de Stüssy.

Los diseños están elaborados con 100% algodón orgánico y presentan estampados de color verde cactus o de rayas dibujadas a mano y cosidas con costuras dobles. Albornoces extragrandes con capucha, una toalla de playa con detalles de remolinos o un mono de surf, son algunas de las prendas disponibles en esta colección.

La colección Tekla x Stüssy estará disponible exclusivamente en teklafabrics.com. Tiendas de la marca californiana seleccionadas, tiendas exclusivas de Dover Street Market y en stüssy.com el viernes 6 de agosto.