READ IN: English

White Castle y Telfar vuelven a colaborar en una colección de uniformes de edición limitada para celebrar los 100 años de la compañía de comida. La cadena de comida rápida celebra el centenario de su franquicia de restauración, comprometida con la sociedad y que sirve a las comunidades de los Estados Unidos. 

La nueva colección de uniformes incluye: camiseta, polo, delantal, visera y un durag, como pieza destacada. El durag ya se había pedido anteriormente por parte de los trabajadores de la cadena, y por fin ha llegado de mano de Telfar, una marca fiel a los durags. Este se convierte en el primer accesorio para el cabello de White Castle. Todas las piezas de la colaboración entre la marca y la cadena de comida rápida vienen en azul claro, azul eléctrico o negro. Cada pieza diseñada por Telfar lleva inscrita la marca “White Castle” y la frase “Celebrating 100 Years and Counting”(Celebrando 100 años, y contando).

Además de diseñar los uniformes de los empleados, TELFAR también ha creado una colección cápsula con White Castle de edición limitada.  Esta incluye gorras, sudaderas con capucha y camisetas, con una combinación de los logotipos de White Castle y TELFAR. Los beneficios generados con la colección TELFAR x White Castle, se donarán al Fondo de Justicia y Libertad de Derechos Humanos de Robert F. Kennedy, que proporciona libertad bajo fianza a los menores encarcelados.

La colaboración llega en un momento en el que tanto la industria de la hostelería como la de la moda han sufrido los estragos del COVID-19. TELFAR y White Castle coincidieron por primera vez en 2015, cuando Telfar Clemens le pidió a White Castle que patrocinara su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. White Castle no solo patrocinó el show, sino que organizó la fiesta posterior en su restaurante de Times Square. Las dos marcas se asociaron de nuevo en 2017 cuando TELFAR diseñó un nuevo uniforme para la empresa familiar. Desde entonces, la marca ha diseñado y producido tres colecciones de uniformes para White Castle.

La nueva colección cápsula en colaboración con White Castle puede adquirirse en la web oficial de Telfar. En cuanto al uniforme de la cadena, para verlo hay que pasarse por alguno de los establecimientos locales de la cadena.