READ IN: English

Telfar y UGG son otras dos marcas que empiezan la semana igual que Dior y Sacai, presentando colección. Y es que, desde que se anunciara esta alianza el pasado año, las preguntas de con qué nos sorprenderían estaban rondando por todas las redacciones de moda. Pues bien, misterio resuelto, ya que hoy, 14 de Junio, ya podemos conocer cómo es la primera entrega de esta unión.

Este primer “drop” de Telfar y Ugg se caracteriza por estar compuesto de prendas para todos los géneros, pero no solo eso, sino que además, en este “drop” no solo encontraremos calzado, sino que también ropa de estilo”cozy” y ropa interior. Respecto a las piezas de la colección, tenemos que destacar las rediseñadas y míticas botas de UGG, pero esta vez hechas en dos alturas, unas por el tobillo y otras por la rodilla. Como dato novedoso, el material con el que están hechas estas botas es de sudaderas de brezo en color gris.

Además de estos dos modelos de botas, esta primera entrega, como hemos dicho antes, también se compone de ropa interior y de calle, como por ejemplo la camiseta con el logo de de la marca bordada en cristales.

¿Qué te parece esta colección de Telfar y UGG? Echa un vistazo a la galería y si hay algo que te guste, que sepas que la colección ya se encuentra a la venta en la página web de Telfar, mientras que en las tiendas físicas no estará disponible hasta la semana que viene. Por último, mantente atento a las novedades de estas dos marcas, porque en septiembre saldrá a la venta el “drop 02”.