READ IN: English

La firma de performance australiana y el rompedor diseñador belga extienden su idilio creativo en una colección de FW con la que completar los balaclavas monocromáticos que desvelaron escasos días atrás con prendas exteriores de marcada arquitectura y piezas para la práctica del esquí de indudable excelencia.

TEMPLA X RAF SIMONS

Aplicando los materiales reciclados de la mayor calidad como Sympatex, reflectores de avalancha de Recco y aislamiento de Primaloft, la absoluta flexibilidad y durabilidad estarán combinados con la estética más actual.

Montañismo de lujo con una propuesta oversized para un día perfecto en los Alpes son el próximo bombazo para disfrutar de los paisajes nevados.

Más allá de la alianza entre moda de alta gama y sportswear para los amantes del esquí, Templa y Raf Simons (@rafsimons) están a fuego con el color-block, poniendo el foco en tonos rojos, naranjas, blancos y negros y aplicando textos impresos en los que se lee “Burning Down the House,” “Heroes,” “Losers,” y “Antwerp Since 1995,” junto al co-branding en las mangas de las chaquetas.

Rob Maniscalco, director creativo de Templa (@templa_projects), explica la intención detrás de la colaboración:

“En lugar de repetir y regurgitar lo que ya existe deseo crear nuevas relaciones que demuelan estas barreras preestablecidas y desafiar el concepto en torno a la identidad de algo y su utilidad. Hay comodidad en lo que es familiar y está etiquetado. Quiero derruir lo común, redefinir la categoría y crear una nueva escena que rete las funciones y propósitos e innovación de l la industria de la moda.

Una pasada esta colección con la que liarla colina abajo.