READ IN: English

Galician Army lanza ‘Terra (Remix)’, la primera remezcla oficial de la propuesta de Tanxugueiras para Eurovision. 

El remix está claramente orientado a clubs/festivales, aportando una vuelta de tuerca al tema original con la incorporación de elementos de banda sonora; aumentando la epicidad en las estrofas y llegando al clímax en los drops. Todo ello con el uso de contundentes sonidos de batería y bajos electrónicos que ayudan a reforzar el mensaje de que no hay fronteras, con el que Tanxugueiras se ha ganado el respeto de Galicia y de toda España al reivindicar su idioma y sus raíces.

Galician Army es un dúo gallego de electrónica que, con sus producciones, combina los sonidos más vanguardistas de la música de baile actual con los sonidos retro de la nostalgia. Todo en un aura de banda sonora sci-fi.

Con este remix, se convierten en los primeros en remezclar oficialmente a Tanxugueiras y dan el pistoletazo de salida a su nuevo sonido con el que planean  publicar un EP y un álbum en los próximos meses.

La canción será lanzada a través de Calaverita Records el día 29 de junio y estará disponible en las principales plataformas digitales.

Newsletter