La marca del polifacético Blondey McCoy acaba de lanzar su nuevo lookbook para la temporada que nos ocupa FW17. Después de presentar hace unos días su colaboración con Fred Perry ahora nos presenta lo nuevo de Thames.
Desde siempre, Blondey, se consideró artista y en su visión tanto el arte como la ropa iban de la mano, sin embargo en este último lanzamiento ha decidido separarlas. Esta vez no ha creado arte para la ropa sino simplemente prendas, «por una vez, no hay cruce» afirma.
Lo que todavía es muy patente en esta colección es su amor incondicional a Londres, ciudad que siempre está presente en todo lo que hace. Amor que lo lleva a elaborar piezas que en mayor o menor medida representan diferentes aspectos de la ciudad.
En lo que respecta al lookbook, percibimos cierto aire de muerte ya que fue fotografiado en el cementerio de Putney Vale. El resultado final es fruto de la suma entre las fotografías de Michael James Fox y del tratamiento de collage que ha hecho el propio McCoy.
Gráficos y logos de Thames a lo largo de las prendas y un gran homenaje a la reina resumen la mayor parte de las piezas de la pequeña colección, la cual estará disponible el próximo viernes 8 en las tiendas de Palace y a través de su web.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…