La marca del polifacético Blondey McCoy acaba de lanzar su nuevo lookbook para la temporada que nos ocupa FW17. Después de presentar hace unos días su colaboración con Fred Perry ahora nos presenta lo nuevo de Thames.

Desde siempre, Blondey, se consideró artista y en su visión tanto el arte como la ropa iban de la mano, sin embargo en este último lanzamiento ha decidido separarlas. Esta vez no ha creado arte para la ropa sino simplemente prendas, “por una vez, no hay cruce” afirma.

Lo que todavía es muy patente en esta colección es su amor incondicional a Londres, ciudad que siempre está presente en todo lo que hace. Amor que lo lleva a elaborar piezas que en mayor o menor medida representan diferentes aspectos de la ciudad.

En lo que respecta al lookbook, percibimos cierto aire de muerte ya que fue fotografiado en el cementerio de Putney Vale. El resultado final es fruto de la suma entre las fotografías de Michael James Fox y del tratamiento de collage que ha hecho el propio McCoy.

Gráficos y logos de Thames a lo largo de las prendas y un gran homenaje a la reina resumen la mayor parte de las piezas de la pequeña colección, la cual estará disponible el próximo viernes 8 en las tiendas de Palace y a través de su web.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.