This content is also available in: English

Si hace 2 días presentábamos el lookbook de Palace, ahora le toca el turno a proyecto más personal de Blondey McCoy: Thames London.

La nueva colección, fotografiada por Michael James Fox (@michael__j__fox) , muestra a Blondey McCoy (@blondeymccoy) en diferentes localizaciones de costa vistiendo su propia colección y es que si algo le gusta al británico es ser el protagonista de prácticamente todos los lookbooks aportando ese carácter personal a la marca.

Las prendas se apoyan de nuevo, y como ya es habitual, en la iconografía británica: la reina, las libras o la literatura de los 70s. Además esta vez la influencia de Warhol y los anuncios vintage queda patente en los gráficos.

A continuación os dejamos el lookbook de la nueva colección diseñada íntegramente por McCoy:

Thames SS18 | Lookbook

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.