READ IN: English

Gracias a la cuenta de instagram @thats_so_csm – cual espías – nos adentramos en el interior de Central Saint Martens para conocer en primera persona los looks más vanguardistas que recorren los pasillos.

@thats_so_csm

Si hay una escuela en el mundo de la moda conocida y prestigiosa es Central Saint Martins de Londres – Stella McCartney, Hussein Chalayan, Paul Smith, John Galliano, o Alexander McQueen se han formado allí.

Muchos y muchas amantes de la moda nos preguntamos como sería el día a día en la escuela y sobre los looks que se pueden ver en su interior. Ahora y gracias a la cuenta de instagram @thats_so_csm – cual espías – podemos adentramos en el interior de tan respetado lugar para conocer en primera persona los estilismos más vanguardistas que recorren los pasillos.

“CSM es un lugar especial y realmente quiero compartir eso con el mundo exterior y desmitificar la institución” afirma a Dazed el gestor de la cuenta y añade que busca fotografiar cosas excéntricas y que requieran valor para ser vestidas. En la misma entrevista añade que su “mayor musa siempre será Harrie Bradshaw (@harrie.bradshaw). Es brillante, tiene actitud y CSM era su pasarela. Estoy muy devastada de que se haya graduado este verano. ¡Te echo de menos, Harry!

Aunque parezca que la cuenta busca la broma o la mofa, su dueño dice que es una carta de amor a lo que los estudiantes de CSM ofrecen al mundo. “Es una celebración del pueblo. La escuela respira creatividad y la exhala. Las personas con las que me relaciono me recuerdan cada día la magia que ocurre en nuestra escuela. Sin embargo, el relato es también una reflexión sobre nuestra institución y su distancia con mundo real. CSM es prestigioso y un lugar increíble para todas esas mentes creativas locas. Al mismo tiempo, es una burbuja de circo, estamos acostumbrados, pero cuando vayas a mostrarle la cuenta al banquero de al lado y te vea, le provocará cierta confusión”.

via: dazed