READ IN: English

La nueva colección de The Attico Spring 2023 tiene todo lo que podemos esperar de los diseños de Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini: tejido de malla, lentejuelas y estampado de zebra… en definitiva mucho brillo y glamour. Junto con esta sensualidad y glamour evidentes, la marca ha incluido esta vez a modelos masculinos en su propuesta.

Los looks de «The Attico Spring 2023» han jugado con la dualidad y la fluidez y el contraste tanto en forma como en contenido. Los chicos vestidos con prendas ceñidas de lentejuelas y chicas vestidas con enormes trajes de raya diplomática. Así mismo se han intercalado las formas ceñidas con los volúmenes, y la silueta puramente femenina con la más voluminosa o ancha, asociada generalmente al cuerpo masculino.

Difuminando las líneas entre la alta costura y el prêt a porter, esta nueva colección es sin duda un reflejo de la dinámica social actual. No solo por la fluidez en los diseños sino también por la representación mixta de modelos en toda la propuesta. Incluso los pantalones cargo, best seller de la marca,  reciben un tratamiento sofisticado y unisex.

En definitiva, The Attico(@the_attico) continúa demostrando la versatilidad en su Resort 2023. Porque no deben de existir límites para vestirse elegante o informal para cada ocasión; ni tampoco deben existir límites ni barreras de género en la moda.

Newsletter