Tras haber anunciado su salida de la dirección creativa de Hood By Air, el diseñador se embarca en una nueva aventura artística.
Se trata de una exposición inmersiva conceptualizada y realizada por él mismo en el que fusiona su legado y su futuro como uno de los diseñadores más disruptivos de los últimos años. Bautizada como ‘The Mall of Anonymous’, marcará el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de Oliver y se expondrá en el Schinkel Pavillon de Berlín y ocupará dos pisos y medio. Cada una de las partes estará dedicada a las tres marcas en las que está involucrado el creativo: su estudio creativo Anonymous Club; su línea de básicos As Seen by Shayne Oliver; y su sello de prêt-à-porter de alta gama Shayne Oliver.
El diseño del espacio rendirá homenaje a la arquitectura tradicional de los centros comerciales y al laberíntico espacio mental en el que nacen las ideas: funcional y caótico a partes iguales. Una mirada irónica a la infraestructura del consumismo, su legado histórico y su declive.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…