READ IN: English

A menos de un mes para empezar la temporada más fría del año, el invierno, la marca de ropa deportiva y de montaña, The North Face, ya tiene preparado la colección perfecta para sobrellevar las bajas temperaturas con el máximo estilo y poner la nota de color a los días grises. 

Bautizada como «color block» y apostando todo al color, TNF ha creado una colección cápsula inspirada en los archivos de la marca y digna de agotarse en cuestión de segundos.  

Entre las prendas de la colección, podemos encontrar desde polos de rugby de rayas amarillas y azules, parkas o chaquetas de forro polar con detalles en color morado. Por otro lado, tambien tenemos que los pantalones de chándal de color naranja o los emblemáticos «puffer jackets», los cuales combinan el color rojo de este con el naranja y los bolsillos en azul eléctrico. ¡Ah! Y no podemos olvidar la zapatilla «Thermoball Traction Mule» en verde azulado.

Echa un vistazo a la galería y dinos qué te parece esta colección cápsula de The North Face. Eso si, te avisamos desde ya que si te gusta el color te vas a volver locx y la espera se te va a hacer dura. ya que esta saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre de manera online y en sus tiendas físicas.