READ IN: English

La marca americana especializada en ropa deportiva, The North Face, acaba de anunciar su última alianza, a través de la campaña de otoño «It’s More Than A Jacket», para celebrar el lanzamiento de su primer archivo digital. ¿Adivinas con quién? Pues ni más ni menos que con el el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA). Sigue leyendo…

Como te decimos, TFN ha anunciado el lanzamiento de su primer archivo digital y su unión junto al conocido museo a través de esta campaña, la cual celebra las historias de las expediciones mundiales a lo largo de los 55 años de historia de la marca. Además North Face planea dar vida al nuevo archivo a través de su asociación (la cual fomenta la exploración, la expresión creativa y la innovación) y varios programas interactivos en el museo este otoño.

Por otro lado, la marca de ropa deportiva ha unido sus fuerzas con los artistas musicales RZA y HAIM, así como con los miembros del equipo deportivo de TFN, Conrad Anker e Ingrid Backstrom, como parte del archivo inicial de este otoño, uniendo sus historias personales de aventura con la historia de la marca. Para finalizar, a lo largo de la temporada de otoño, la marca también presentará seis nuevas colecciones inspiradas en su historia, con prendas revitalizadas, la emblemática chaqueta Nuptse y mucho más.

¿Qué te ha parecido esta iniciativa de The North Face y el SFMOMA? Interesante, ¿no? Si tú también quieres formar parte de este archivo digital puedes hacerlo publicando contenido a través de tus redes sociales e incluyendo el hashtag #MoreThanAJacket.