READ IN: English

Este jueves tendrá lugar en Barcelona el evento “Opening Installation” en The Room. Shoop & Glenda López, dos formas de hacer moda y entenderla se dan cita en la concept store en un evento que aúna música, moda y arte. Ambas marcas de temática y esencia alternativa, que además cuentan con un carácter propio. 

Shoop (@shoopclothing), la firma emergente cuyos diseñadores, Miriam Sanz y Yohei Oki, prestan su propia naturaleza hispano-nipona para crear colecciones de moda unisex y contemporáneas. Están en el mundo de la moda para dar a conocer todas sus posibilidades, y así reclamar su sitio más que merecido en la industria. Su propuesta para la semana de la moda de Madrid dejó a todos con un gran sabor de boca. El desfile que transcurrió en la Real Fabrica de Tapices e iba más allá de los cinco sentidos, una experiencia tántrica y espiritual que elevó a Shoop a otra dimensión.

Glenda x Shoop x The Room

Por otro lado, la diseñadora de joyas, Glenda López (@glendalopez) y su firma homónima lleva desde la capital a Barcelona su nueva propuesta para la temporada SS19. Su línea de joyería se diferencia de todos los demás por su carácter sutil e irónico que hacen de cada pieza una propuesta original y única. Accesorios que van desde brazaletes, collares, anillos o pendientes con formas de lo más particulares como sus bridas, entre otras. Glenda López y su firma desprenden personalidad, seguridad y confianza. Su experiencia como creadora de alta joyería comenzó en 2002 y tras diecisiete años de gran trabajo, López presentará mañana su nueva colección en BCN.

El evento titulado “Opening Installation” se realizará The Room, (Calle Duc número 5, Barcelona). La música estará a cargo de Pretty Pretty 2000, YYIOY y Folloback. Con toda la combinación solo va a ser necesario disfrutarlo y estar atento a todo lo que lo rodeará, porque dará de qué hablar durante mucho tiempo. #mustgo