READ IN: English

La posibilidad de que Melania Trump (@flotus) tenga una doble que se hace pasar por ella cuando no quiere asistir a un evento parece una locura. Sin embargo, las conspiraciones sobre una ‘Melania falsa’ son cada vez más populares en Twitter.

Ha vuelto a pasar. Todas las alarmas volvieron a activarse tras su última aparición el pasado 22 de octubre. Las imágenes muestran a “la Primera Dama” sonriendo mientras sube a bordo del Marine One con su marido Donald Trump.

Lo cierto es que Melania ha evitado realizar las tareas que como Primera Dama debería hacer, como viajar con su marido. Melania siempre se ha mantenido alejada de los focos, especialmente mientras Donald Trump era destituido en enero de 2020. Sus apariciones públicas han sido contadas, mientras que su marido ha estado en la oficina.

Melania, que suele mantener un lenguaje corporal rígido y bastante frío, aparece ahora sonriendo y saludando de forma extraña. Eso sí, unas grandes gafas oscuras enmascaran gran parte de su rostro. Por algo será.

¿Será cierto que Melania tiene una doble en serio? Hagan sus apuestas. Esperamos conocer el desenlace muy pronto.

Si quieres conocer más curiosidades del universo de internet no dejes de visitar el siguiente enlace.