READ IN: English

Dos multimillonarios acaban de pagar 55 millones de dólares para visitar la Estación Espacial Internacional en el espacio. Echa un vistazo a tu cuenta bancaria, o mira entre los huecos del sofá o en algún bolsillo de una chaqueta que hacía tiempo que no te ponías. Si consigues reunir ese dinero podrás viajar al espacio. 

Estación Espacial Internacional

Axiom Space, acaba de anunciar la asociación con SpaceX para lanzar el primer vuelo privado a la Estación Espacial Internacional. La nave transportará a dos ciudadanos multimillonarios, además de a un ex piloto y un astronauta. Alguien tendrá que conducir el aparato, claro.

¿Qué quiénes son estas dos personas? Uno es Larry Connor, inversor inmobiliario, El otro Mark Pathy, director ejecutivo de Mavrik. Ambos se verán inmersos en un viaje de ocho días junto con el ex astronauta de la NASA MIchael Lopez-Alegria y el ex piloto Eytan Stibbe. La fecha de despegue tendrá lugar en enero del próximo año.

¿Preparado para el turismo espacial? Yo desde luego. Si quieres enterarte de las últimas noticias entorno a la compañía de Elon Musk pinch aquí.