READ IN: English

Tim Burton se estrena como director para la televisión con “Wednesday”, una serie sobre la pequeña de la Familia Addams que pronto veremos en Netflix. La primera temporada tendrá ocho episodios y tratará sobre la experiencia de Miércoles como estudiante en la Academia Nevermore.

tim burton

A finales de 2020 ya se escuchaban rumores sobre el interés de Tim Burton en dedicar una serie a este mítico personaje. Ahora, las habladurías se confirman y ya sabemos que el director llevará a cabo este proyecto de la mano de Netflix. La serie tratará sobre la adolescencia de Miércoles y narrará sus experiencias en la Academia Nevermore. Allí, la protagonista intentará controlar sus habilidades psíquicas y resolverá un misterio relacionado con el pasado de sus padres.

De momento, no se conocen muchos más detalles sobre el estreno, ni siquiera hay un tráiler. Tampoco se sabe quién a quién habrá escogido Tim Burton para encarnar el papel de Miércoles. Solo sabemos que la primera temporada tendrá un total de ocho episodios y que el equipo involucrado en su producción, ya ha trabajado en otras versiones de la Familia Addams.

Si quieres mantenerte al día de las últimas novedades de Netflix pincha en el siguiente enlace.