READ IN: English

Como el resto del reparto de Dune —a falta de Zendaya— el personaje de Timothée Chalamet también se ha convertido en una figura de plástico. McFarlane Toys es la marca de juguetes que está detrás de esta colección de muñecos basados en la película que se estrenará en octubre de 2021.

Timothée Chalamet muñeco

El argumento de Dune, la obra de ciencia ficción escrita por Frank Herbert, se traslada a la gran pantalla a través de la próxima película de Denis Villeneuve. Interpretada por Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Jason Momoa y Dave Bautista, la adaptación de esta novela clásica llegará a los cines dentro de 10 meses. Como viene siendo habitual, el estreno estaba planeado para una fecha más cercana, pero la pandemia obligó a retrasarlo. Sin embargo, gracias a las figuras de McFarlane Toys, los fans podrán recrear sus propias escenas en casa.

El último personaje en incorporarse a esta colección de juguetes ha sido Paul Atreides, el protagonista interpretado por Timothée Chalamet. El joven actor ya tiene su propio muñeco de acción, que mide cerca de 18cm y viene con unas botas de recambio y un cuchillo. Además, la figura cuenta con hasta 22 partes móviles que junto con su traje de batalla, dotan de realismo a esta pieza de coleccionista.

Timothée Chalamet muñeco

Con su papel en Dune, Timothée Chalamet se estrena en un nuevo género: el de ciencia ficción. En este caso, interpreta al hijo de un duque que debe superar sus miedos mientras lucha contra el destino de la galaxia. Su personaje vive una aventura épica en un mundo inhóspito en el que el peligro acecha en cada rincón. La trama se desarrolla en una sociedad feudal en la que sus habitantes se enfrentan por una sustancia que prolonga la vida humana y concede poderes sobrehumanos.

Puedes conocer más detalles y dónde comprarlo en la web de McFarlane Toys.