READ IN: English

La navidad está cada vez más cerca y Bershka se ha puesto manos a la obra con todos los preparativos. Como en el caso de TINSEL VIBES, la nueva colección masculina está pensada especialmente para todos aquellos eventos que nos esperan durante los próximos meses.

En este nuevo drop, Bershka apuesta por volúmenes más relajados, siendo los tejidos tailored, el raso, el terciopelo y el efecto cuero los principales protagonistas de esta gran selección que incluye desde prendas de vestir hasta varias propuestas de calzado. El color base de las prendas de TINSEL VIBES es el negro, que se contrasta con acentos granate y ligeros toques de gris.

El motivo gráfico por excelencia de la colección es el animal print, que se aplica en las prendas a través de estampados tanto all over como posicionales. También están presentes los motivos florales y lettering, a los que aportan un acabado más premium gracias a la técnica flock.

Destacan la chaqueta de paño estilo cropped; el conjunto de chaqueta sporty con cremallera en tejido jacquard y animal print; el pantalón ancho con bandas laterales estampadas; la camisa con efecto satinado y estampado posiciones; el pantalón wide fit disponible en versión tailored y otra versión en efecto cuero con una abertura en la parte inferior.

Un abrigo entallado en negro; las sobrecamas de polipiel; los jerséis de cuello alto y una selección de zapatos y botas estilo chunky de charol con efecto iridiscente en los items de apoyo para conseguir el total look perfecto.

Todos estos nuevos diseños que forman la colección TINSEL VIBES ya están disponibles en la web de Bershka y en sus tiendas físicas.