READ IN: English

El retailer de moda japonés abrirá las puertas de su segunda tienda en Madrid, convirtiéndose en la tienda más grande de UNIQLO en el mercado español. Para celebrarlo por todo lo alto, el día de la apertura, la marca va a sortear dos vuelos a Tokio; además de una entrada para un concierto exclusivo de Natalia Lacunza; ofertas especiales y muchas sorpresas que no te puedes perder.

Sorteo viaje a Tokio

Todos pensamos en una escapada a lo grande, pero ahora lo tienes más fácil que nunca. Participa en el sorteo que ofrece UNIQLO y podrás ganar dos vuelos a Tokio. Eso sí, tendrás que visitar la nueva tienda ubicada en el emblemático edificio de Gran Vía 37, hacer una compra mínima de 100€ entre el 6 y el 13 de octubre y escanearla en la app  de la marca al finalizar la compra en caja. Si has sido el afortunado, no te preocupes que se pondrán en contacto contigo.

PASOS A SEGUIR:

1. Descarga la App Uniqlo.
2. Visita nuestra nueva tienda en Gran Vía, Madrid.
3. Haz una compra mínima de 100 € en la tienda entre el 6 y el 13 de octubre.
4. Escanea la App Uniqlo al finalizar tu compra en caja.
5. Si eres uno de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo a partir del 14 de octubre.

UNIQLO x J.W. Anderson en exclusiva

Por si esto fuera poco, UNIQLO x J.W. Anderson que tiene su lanzamiento global el jueves 13 de octubre, estará en exclusiva el día 6 de octubre en la nueva tienda de UNIQLO en Gran Vía 37 a partir de las 10:00 horas. La nueva colaboración simboliza el minimalismo a través de un estilo sencillo y confortable que resulta cómodo y divertido al mismo tiempo que mantiene el diseño de espíritu libre del diseñador británico.

#ESSENTIALSFORLIFE en exclusiva

Además de esto, UNIQLO también lanzó la campaña ‘Esenciales para la vida’ como anticipo a la apertura de su nueva tienda en Gran Vía el próximo jueves 6 de octubre. Cinco de sus embajadores en Madrid, la escritora Elvira Sastre; la empresaria gastronómica Clara Díez; la directora creativa Gavina Ligas; el actor Álvaro Cervantes y el artista Misterpiro, fueron seleccionados para representar la línea LifeWear disponible en la nueva tienda.

Entrada show exclusiva Natalia Lacunza

¿Quieres ganar una entrada para el concierto de Natalia Lacunza en la fiesta de preapertura de UNIQLO Gran Vía? Para participar en el sorteo, introduce en la web de la marca tu email y tu código de usuario, generado al descargar UNIQLO app. Tienes tiempo hasta el 1 de octubre así que ya estás participando porque va a ser una experiencia única que no te puedes perder.

Ofertas especiales

Celebra la apertura de la nueva tienda de UNIQLO en Gran Vía disfrutando de las ofertas especiales que han preparado para todos nosotros. Solo hasta el 12 de octubre. Las ofertas serán válidas también en el resto de tiendas UNIQLO y en su página web.

Goodie Bag

Consigue una de las 100 goodie bags exclusivas diseñadas por Aletheia Atelier para la apertura de UNIQLO Gran Vía. ¡Cada bolsa contiene regalos que te encantarán! Una LifeWear Magazine, una bolsa de café y una taza de cerámica de Good News Coffee y, por último, una camiseta UTme! para personalizarla en la tienda. Las primeras 100 personas que entren en UNIQLO Gran Vía enseñando su app en el móvil tendrán la oportunidad de conseguirla.

Good News Coffee

Good News Coffee es mucho más que un Good Coffee, es una comunidad con ganas de despertar la vida con Good Vibes. Tómate un café con un sabor de calidad y con un fuerte compromiso por cambiar la industria cafetera. Ven a UNIQLO Gran Vía la mañana del 6 de octubre y te regalan un good coffee, y si no llegas, busca tu Good News Coffee más cercano y te invitan. Esto va mucho más allá que un buen café. Let’s change coffee for good!

Churrería Manosanta

Manosanta es la primera churrería que combina la tradición con la vida cosmopolita de hoy. La clave de su éxito está en la combinación de tradición con innovación y minuciosidad. Ven a disfrutar de unos churros como buen madrileño el día 6 de octubre a la hora de apertura y sé uno de los primeros en visitar su nueva tienda en Gran Vía 37.

Atelier Aletheia

Aletheia es un taller artesanal de tintes naturales y técnicas ancestrales en Madrid. Sus colecciones se distinguen por su concepto atemporal y un delicado proceso de elaboración, con el color a base de tintes naturales y el hecho a mano como eje central. UNIQLO colaboran con ellos en su Repair Studio. Allí podrás customizar las prendas a tu gusto y elegir entre la gran variedad de textiles y diseños que te ofrecen.

UTME! Disponible en tienda

UTme! te permite crear tu propia camiseta personalizada y llevártela a casa de inmediato. Combina imágenes y textos como más te apetezca para crear tu diseño personalizado en la tienda. Exprésate con una creación única, haz un regalo original para amigos o seres queridos, o crea camisetas a juego para que todo tu grupo de amigos lo utilicen algún día.

Si quieres saber más ventajas sobre ser el primero en llegar a la inauguración de UNIQLO Gran Vía haz click aquí.

Newsletter