READ IN: English

Tanto los fans de siempre como los más novatos del diseñador belga Raf Simons saben que las piezas de las colecciones antiguas son cada vez más difíciles de encontrar y que a menudo tienen un precio muy alto. Por lo tanto, este último libro de archivo que recopila algunas de sus mejores prendas puede ser la solución perfecta para tenerlas todas a golpe de página.

Raf Simons Archive - IDEA

Con más de 700 páginas, el libro se presenta en dos volúmenes y es básicamente un compendio de algunas de las creaciones más emblemáticas del diseñador, como las parkas New Order o los jerséis de Joy Division. Esta creación se basa exclusivamente en la imagen y la falta de texto permite que la belleza de la ropa y los accesorios brillen por sí mismos, sin que nadie intente condicionar nuestra percepción a través de la escritura.

Raf Simons Archive - 1996/2006

El libro de archivo que cubre los años 1996-2006 está ahora disponible en IDEA Books por £200 GBP. Un auténtico #musthave para los amantes de la moda y sobretodo de Raf quién año tras año sigue revolucionando la industria de la moda.

En caso de que aún no lo hayas visto. La colección FW19 de Raf Simons acaba de ser presentada en la Semana de la Moda de París.