READ IN: English

Glossier acaba de lanzar un nuevo labial que ha causado furor. Se trata de Ultralip, el lipbalm definitivo que ha sucumbido a los encantos de la cantante Olivia Rodrigo y que ha dignificado a través de  “Beauty Secrets” de la revista Vogue.

Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo), anunció el mes pasado el labial Ultralip de Glossier a través de un vídeo de YouTube. La cantante, que recientemente ha actuado en Saturday Night Live, mostró a sus seguidores los efectos y beneficios de este nuevo producto a través de la serie de films “Beauty Secrets” de Vogue.

Elaborado con ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y el ácido hialurónico, Ultralip es la barra de labios definitiva. Su textura soft y cremosa se desliza sobre la piel proporcionado un color de aspecto natural en nueve diferentes tonos, como el malva intenso “Ember” (el favorito de Rodrigo), el rosa flor de cerezo “Portrait” y el marrón caramelo “Trench“.

Así es como Ultralip se ha convertido en el aliado perfecto para completar cualquier look. Sí, podríamos decir que es el nuevo imprescindible de belleza.

Ya puedes hacerte con Ultralip de Glossier en la web Glossier por tan solo 18 dólares. No te pierdas el vídeo de Rodrigo y déjate cautivar por sus efectos.

Más noticias sobre beauty en el siguiente enlace.