Presentado en la precolección FW23 se trata de la última incorporación a la familia Puzzle de LOEWE.
El Puzzle Fold Tote se inspira en la reconocida geométrica del Puzzle original y combina un diseño de archivo conocido como el bolso Origami. Fusionando estas dos características distintivas ante una pieza totalmente versátil que se dobla hasta hacerse plana. Combinando pliegues definidos y maleabilidad, ha sido cuidadosamente cortado, cosido y ensamblado para permitir que el bolso se despliegue desde su forma plana hasta alcanzar todo su volumen y capacidad en un simple movimiento.
Es ligero y lo suficientemente espacioso para guardar todo lo esencial. Cuenta con finas asas con detalles de punto de cruz y un discreto logo LOEWE dorado en relieve. En su interior encontramos un forro de ante y, en la versión mini, anillas en forma de D donde se puede enganchar una correa que permite llevarlo al hombro o cruzado.
La versión femenina estará disponible en tamaño mediano y mini, ha sido confeccionada en piel napa brillante en diferentes colores: Warm Desert, caqui oscuro, ocre brillante y naranja Sunrise. Por otro lado, la opción masculina se presenta en tamaño oversize y en piel de ternera clásica en color negro, azul marino, ámbar y verde cazador; mientras que la edición hairy suede lega en mandarina brillante y cacahuete.
El nuevo Puzzle Fold Tote se lanzará el próximo 13 de julio a través de loewe.com y en boutiques físicas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…