READ IN: English

Más es más. Si tuviéramos que definir de alguna manera la colección creada entre las emblemáticas firmas italianas de moda y accesorios de lujo, Fendi y Versace, «FENDACE», esas serían seguramente las palabras que utilizaríamos. 

Desde el momento en que esta colección vio la luz y se subió a la pasarela, allá por la Semana de la Moda de Milán (MFW), la propuesta diseñada por lxs respectivxs directorxs creativxs de ambas firmas, Kim Jones y Donatella Versace, se convirtió en una de las colaboraciones y alianzas del año, ocupando todos los titulares de las principales publicaciones.

7 meses después, «FENDACE» ha vuelto para conquistarnos y deleitarnos con su estilo barroco y excéntrico a través de su campaña de lanzamiento, fotografiada por el prestigioso fotógrafo estadounidense Steven Meisel y protagonizada por varias de las top models del momento como: Adut Akech, Anok Yai, Imaan Hamman y las legendarias Naomi Campbell y Kristen McMenamy. Todas ellas luciendo las piezas de la línea de edición limitada representan el espíritu arrollador que tanto identifica a ambas marcas.

«FENDACE» es real y será palpable oficialmente el próximo 12 de Mayo, día en el que oficialmente se lanzará la colección, acompañada de una serie de eventos y pop-ups globales organizados por Fendi y Versace en Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Londres y Tokio, entre otros. 

¿Estás preparado para hacerte con algo de la línea? Si es así, acuérdate de nosotrxs.

Newsletter