READ IN: English

Gucci presenta la colección Gucci Pet, una amplia selección de artículos concebidos para perros y gatos que combina materiales de alta calidad, artesanía, innovación y muchos de los motivos más emblemáticos de Gucci.

Esta nueva línea prosigue con la narrativa de asombro y encanto que dio vida a la colección Gucci Lifestyle; lanzada en septiembre de 2021 e inspirada en un cuarto de maravillas. Un espacio capaz de albergar todas aquellas creaciones exquisitas y de gran calidad que, pese a formar parte de nuestro día a día, siguen irradiando un aura mágica y maravillosa.

La oferta incluye collares y arneses en piel lisa, lona GG y tribanda, así como el motivo Herbarium y el estampado integral de G geométrica. Todos ellos han sido adornados con detalles entre los que destacan el logotipo de G entrelazada y los tachones. Asimismo, las correas en diversas longitudes y anchuras, los portabolsas y las fundas para AirTag están disponibles en los mismos materiales y motivos para llevarlos a juego o combinarlos como quieras.

Por su parte, la selección de artículos concebidos también como piezas de diseño para el hogar comprende sofás en miniatura personalizados; comederos con distintos estampados de Gucci y campanas para taparlos; estuches rígidos con cuencos de cerámica extraíbles y asas para transportarlos cómodamente; así como alfombrillas de alimentación a juego.

Para las mascotas más viajeras destacan los cómodos transportines en lona GG. En lo que a ropa se refiere, la selección incluye polos, camisetas, géneros de punto y abrigos caracterizados por una paleta de colores vibrantes y motivos alegres y distintivos. Entre ellos encontramos un estampado integral de fresas y corazones; Gs entrelazadas o el clásico monograma de Gucci. Todos ellos han sido extraídos del prêt-à-porter de la Casa con la idea de que dueño y mascota puedan lucir looks a juego.

En línea con el compromiso de Gucci con la sostenibilidad, la colección Gucci Pet incluye artículos de poliéster reciclado; algodón reciclado o Demetra, el innovador material de la Casa fabricado a partir de materias primas no animales. Nacido del deseo de explorar y crear materiales innovadores de cara al futuro, Demetra está confeccionado íntegramente en una de las fábricas de Gucci en Italia empleando los mismos conocimientos y procesos de curtido que le aportan al material su carácter flexible y resistente y su acabado suave.

Esta nueva categoría llega de la mano de una campaña publicitaria con Max Siedentopf como fotógrafo y director de arte. Imbuidos de una pátina onírica de inspiración retro, un elenco de perros y gatos de distintas razas y tamaños lucen las nuevas piezas, resaltando la personalidad de cada animal.

Newsletter