READ IN: English

En su ya larga colaboración, la diseñadora y empresaria Victoria Beckham y la marca de fitness y estilo de vida Reebok han vuelto a unir talento, creatividad y “heritage” para crear Drop Five. Se trata de una colección de ropa y calzado diseñada para moverte del gym a la calle y más allá.

Victoria Beckham x Reebok

Esta nueva cápsula reimagina algunos de los iconos de la marca a través de estilos innovadores. Fabricados con hilos naturales de alta calidad, tejidos y confeccionados, ofrecen piezas de alto rendimiento que se mueven con tu cuerpo y te ayudan a verte y sentirte en tu mejor versión.

“Para esta colección, mi idea era reunir una selección de piezas que responda a las necesidades de rendimiento y estilo de vida de mi comunidad. Con la experiencia de Reebok en el deporte y el estilo único de la marca Victoria Beckham, hemos diseñado un vestuario tan sofisticado como funcional que te puedes poner en cualquier momento del día”, asegura Victoria Beckham.

Los tonos “chalky” blanquecinos siguen predominando junto al blanco y el negro; mientras que el rosa suave y el color berenjena imprimen una sensación de feminidad. Haciendo referencia al concepto de utilitarismo, la chaqueta bomber corta inspirada en el mítico modelo MA-1 y la mochila con bolsillos en color verde aportan una energía vibrante a la colección.

Las siluetas adoptan un enfoque minimalista y estructurado; algo que podemos apreciar en el pantalón corto de running; en la chaqueta acolchada corta y en el anorak impermeable. Una de las piezas favoritas de Victoria es el vestido Tennis. Acompañado por un short que viene incorporado, incluye sutiles aberturas y un acabado sellado que favorece la figura y proporciona comodidad y cobertura. Esto es lo que permite a las jugadoras moverse con total libertad dentro y fuera de la pista.

Esta serie se compone de un conjunto de tres piezas coordinadas que aporta un toque de sencillez y comfort a tus entrenamientos. Las mallas cuentan con detalles de canalé que realzan y favorecen la silueta; mientras que la sudadera de tejido de rizo francés de algodón grueso está pensado en el post-entrenamiento. Las prendas están diseñadas para ser usadas en conjuntos, llevando la idea de los uniformes al mundo del deporte.

Drop Five, además, desvela por fin la nueva Zig Kinetica Victoria Beckham x Reebok; una reinterpretación del icónico modelo Zig de Reebok en combinación con una referencia de archivo de la silueta The London de 1984. Este modelo viene en blanco, verde digital y un tono rosado fuerte, con detalles de piel de ante. Otra de las novedades de esta temporada es la Rapide reimaginada por Victoria Beckham con un gran logo de color en contraste bordado en el talón de esta silueta de running retro. Y, para terminar, la Club C debutará en blanco y crema, junto con una versión en color fosforescente del modelo superventas Bolton Knit.

La colección Drop Five de Reebok x Victoria Beckham ya está disponible en reebok.com/victoriabeckham y victoriabeckham.com