READ IN: English

La adaptación televisiva de la novela ‘El señor de los Anillos’ tiene a todo su fandom de fantasía en vilo. Ahora, tenemos a su disposición todo lo que necesitan saber sobre la serie de varias temporadas que saldrá a la luz (azul) de Prime Video el 2 de septiembre.

Serie "El Señor de los Anillos"

Amazon contará próximamente en su cartelera virtual con la nueva serie de ‘Lord of the Rings‘ rodada en Nueva Zelanda. Desde su anunciamiento oficial en 2017, se han ido sucediendo una serie de filtraciones acerca de la sinopsis y sus localizaciones, que incluirán Númenor, las Montañas Nubladas y la capital elfa de Lindon.

La historia tendrá lugar en la época de la Segunda Edad de Tolkien, hacia el final de la tercera; milenios antes de los acontecimientos de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.  En ese contexto histórico se ambientarán los episodios de fantasía épica protagonizados por un reparto que incluye a Robert Aramayo, Charles Edwards, Dylan Smith, Cynthia Addai-Robinson, Ema Horvath o Markella Kavenagh.

Entre otros datos destacados, se encuentra asimismo la inversión económica de la primera temporada, que marca unos 460 millones de dólares. Una cantidad inmensa destinada a los primeros ocho capítulos, dos de los cuales están dirigidos por el director barcelonés Bayona.