READ IN: English

La tecnología avanzada de ASICS vuelve a conectarse una vez más con el imaginario eco-futurista de Vivienne Westwood; juntos presentan una nueva colección que pone el foco creativo en las GEL-KAYANO 27 LTX.

Asics x Vivienne Westwood Gel-Kayano 27 LTX

La silueta en cuestión se reimagina a través de patrones escapistas que nos trasladan a la controvertida colección “SEX” de Westwood y McLaren de 1974. Esa idea de trascender el status quo vuelve a reflejarse en estas Kayano que poco tienen que ver con el discurso punk/ new wave británico de las ahora penúltimas asics x Vivienne.

En forma de sneaker boots y con una estética futurista para todo outsider, las insólitas GEL-KAYANO 27 LTX se construyen con una estatura media; y destacan por su carcasa de TPU semitranslúcida inspirada en las medias de látex del archivo de Westwood.

La firma colaborativa se imprime debajo del cuello lateral cerrado por cremallera, mientras las líneas de diseño de contraste recorren la silueta hasta la puntera. La parte inferior está reforzada con amortiguación FLYTEFOAM para proporcionar una experiencia extrasensorial en cada zancada.

La iteración se declina en tres colorways que incluyen las “Vapor/Negro”, “Cítrico/Negro” y “Negro/Negro”, ya disponibles a través de Vivienne Westwood y ASICS por 240 euros cada una.