READ IN: English

Vivienne Westwood y ASICS se vuelven a unir una vez más para crear una nueva versión de la GEL-Kayano 26. La silueta, completamente negra, está cubierta con una malla combinando a la perfección la esencia deportiva de ASICS con el punk británico de Westwood.

Vivienne x ASICS

Después de asociarse con ASICS para crear zapatillas inspiradas en el arte, Vivienne Westwood vuelve con otra llamativa colaboración con la marca deportiva japonesa. Esta vez, Westwood rebaja el tono en términos del color, optando por el negro mientras que añade lo que parece ser una red ajustable a la parte superior.

Vestida en su mayoría de negro – excepto por un degradado plateado en el antepié – su estructura combina la ligereza de FlyteFoam con un acolchado GEL característico de la marca. Las suelas de goma negra completan el look. Además, un segundo colorway está programado para lanzarse el mismo día también, pero todavía se desconcen más detalles al respecto.

La zapatilla Vivienne Westwood x ASICS GEL-Kayano 26 se lanzará el próximo 28 de septiembre, y tiene un precio aproximado de 210 euros.