READ IN: English

Probablemente estos días hayas visto por las redes un conejito neón bastante travieso rondando por ahí… Bien, eso significa que sigues a la gente correcta. Este martes 8 de noviembre llega a Club Malasaña la fiesta más divertida en la que todo el mundo quiere estar: Mermelada.

Mermelada surge del remember, de dos amigos que echan de menos las cantaditas de los 90 y de los 2000, de bailar música techno y cantar himnos con los amigos. La nostalgia de una España makinera que vio crecer a Chupete, el dúo artístico formado por Amanda Portillo y Gothic Sport.

Y qué mejor debut que en el Club Malasaña y con la invitación de Loco Mía, el grupo que cambió la escena estética y musical no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Looks neobarrocos, zapatos en pico y abanicos gigantes son algunas de las piezas clave de su icónica imagen que amenizarán esta primera y deliciosa velada de Mermelada.

Consigue ya tu entrada haciendo click aquí y prepárate para una noche única en la que todos nos untaremos de mermelada y bailaremos al amanecer. ¡Nos vemos en San Vicente Ferrer 23!

Newsletter