Kylian Mbappé presenta una exclusiva colección que combina las siluetas míticas de Oakley con su propio estilo personal.
Manteniendo una paleta cromática sofisticada basada en el marrón y el oro y una combinación de opacidades que imitan bloques de colores, la colección con la firma de Kylian funde distintas fuentes de inspiración para crear una selección tan increíble como su juego.
Surgen así cuatro modelos: las HSTN para adultos, en versión sol y vista, y las Frogskins para niños, también disponibles en ambas versiones. Las primeras se presentan con una elegante montura bicolor de BiO-Matter™ y lentes Primz™ Bronze Tungsten Iridium, diseñadas para mejorar el color y el contraste en el día a día. La versión de vista propone una montura en Polished Clear y lentes graduadas Oakley Authentic en las que se incluye el logotipo de la elipse de y las iniciales de Mbappé grabadas en una plata metálica decorativa.
Por otro lado, las Frogskins XS y XXS han sido diseñadas para rostros más pequeños. Los modelos de sol cuentan con una montura inferior en color Light Curry y lentes Prize Tungsten Iridium; mientras que las de vista proponen una composición clásica con la montura en Polished Clear y lentes transparentes.
«Para mí, ser futbolista significa conocer la importancia de prestar atención a cada detalle. Con esta misma mentalidad he creado mi nueva colección con Oakley, donde los colores vivos y vistosos reflejan mi personalidad» asegura Kylian.
La colección saldrá a la venta el próximo 20 de marzo a través de la web de Oakley así como en ópticas y tiendas físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram