La supermodelo se adentra en el universo beauty a través de su nueva marca Ôrəbella.
Tras varios meses de rumores y especulaciones, por fin se desvelan todos los detalles que definen el último proyecto liderado por Bella Hadid que, tal y como ella misma asegura, es la culminación de un sueño. Si bien es cierto que Ôrəbella se centrará en más productos de belleza, el primer lanzamiento está protagonizado por tres fragancias: ‘Window2Soul’ con aromas florales; ‘Salted Muse’ con notas amaneradas y ‘Blooming Fire’ de estilo tropical.
Cada uno de los perfumes cuenta con una fórmula bifásica formada por dos capas. La primera, compuesta por hongo de las nieves y una mezcla de cinco aceites de camelia, almendra, oliva, jojoba y karité; y la segunda, hecha con aceites esenciales y una fina fragancia.
La pasión de Bella por las fragancias comenzó en el momento en el que le detectaron la Enfermedad de Lyme. Fue por aquel entonces cuando ella y su madre se interesaron más por los aromas, una pasión que las unió todavía más y a la que también se sumó su hermana Gigi. Por este mismo motivo ha querido crear tres fragancias diferentes inspiradas en cada una de ellas y sus diferentes gustos olfativos.
Todas las variantes son genderless y variables según el pH de la piel, lo que provoca un efecto diferente según la persona que lo utilice.
Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire estarán disponibles en la página web de Ôrəbella a partir del próximo 2 de mayo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…