READ IN: English

Tras haber presentado su colección de joyería junto a Alan Crocetti, AMI da la bienvenida a las ‘Suede Crepe’ junto a PUMA.

La clásica silueta Suede de PUMA se posiciona como una de las sneakers de la temporada gracias a la intervención de AMI, la romántica marca parisina. Con una parte superior de ante ‘Pristine’, la zapatilla cuenta con paneles de cuero pulido en color verde y superposiciones laterales contrastadas.

Los logotipos de ambas marcas aparecen impresos en la parte del talón; mientras que las lengüetas presentan un nuevo logo combinado de AMI y PUMA. Por último, los detalles se completan con la suela de crepé translúcida.

«Quería que esta colección fuera muy sencilla, como un refresco de cola, como un croissant. Vas, ves que es bonito y quieres ponértelo enseguida. Es una bonita colaboración con dos marcas que la gente adora» asegura Alexandre Mattiussi, fundador y director creativo de AMI.

Las AMI x PUMA Suede saldrán a la venta el próximo 14 de octubre a través de la web de la marca deportiva y en retailers seleccionados.

Newsletter